La historia de Anxo  (7)

                                                                     Superando perros fieros

Cinofobia - Terapia
Cinofobia - Terapia

 

 

          "Otro de los días que volvimos junto al pastor alemán que corría y ladraba sin parar, no me dio tanto miedo como la otra vez.

Y eso que yo estaba mucho más cerca de la valla...

 

¡ Casi podía tocarle !

 

 

          Bueno, la verdad es que al principio me dio bastante miedo, pero como ya había aprendido cómo funciona esto del miedo, fui capaz de quedarme hasta que se me quitó.

 

 

 

           Al final, el perro incluso me "ayudó" y se tumbó a descansar, mirándome, como diciendo:

"me rindo. Como veo que no te asustas, no merece la pena ladrarte. Prefiero que seamos amigos..."

 

 

 

 

                                                              Así que ya tengo 2 perros que son amigos míos ...

 

                                                                                   De momento .... "